No pudo en Rosario 

San Lorenzo perdió 3-1 como visitante ante Newell´s, por la séptima fecha del Torneo de AFA. 

No pudo en Rosario 

Pelea San Lorenzo, pero no puede. Le volvió a suceder en Rosario, contra Newell's. El Ciclón de entrada planteó un partido intenso, pero por distintos detalles se le terminó escapando y se quedó con las manos vacías.

En el primer tiempo, Newell´s se puso en ventaja a los once minutos tras una pelota parada. San Lorenzo buscó remontarlo, pero chocó contra el oportunismo de los rosarinos que pegaron otros dos gritos en el arranque y sobre el final de la segunda etapa. No obstante, San Lorenzo encontró el descuento tras un error rival ante la presión cuerva con arquero-jugador.

¿Qué es lo que viene? San Lorenzo recibirá este domingo desde las 20 a Glorias, en el Polideportivo Roberto Pando. ¡A recuperarse, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Sumó de visitante
FUTSAL MASCULINO

SUMO DE VISITANTE

Con doblete de Tomás Aranda, San Lorenzo empató 2-2 ante Jorge Newbery, por la décima fecha del Torneo de AFA.

Llegó el alivio
FUTSAL MASCULINO

LLEGO EL ALIVIO

San Lorenzo logró una gran victoria por 4-2 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando.

Derrota en casa
FUTSAL MASCULINO

DERROTA EN CASA

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-2 ante Boca.